Petición Cerrada

Esta petición conseguió 700 firmas

En un video enviado al reportero se observa cuando en la Bajada Chapultepec, en la ciudad de Cuernavaca, al menos dos tráileres con ayuda proveniente de Michoacán son escoltados por elementos de la Policía del Mando Único y llevados hasta la bodega del Sistema DIF Morelos, a cargo de Elena Cepeda de León, esposa del gobernador.

Además de ayuda proveniente de la UNAM; UPIICSA y sociedad civiles ya sea por vía aérea o terrestre misma que a sido interceptada y guardada en bodegas para etiquetarse a favor del gobernador

Hoy: IPN UNAM UAM Unidos Vencerán cuenta con tu ayuda

IPN UNAM UAM Unidos Vencerán necesita tu ayuda con esta petición «PRD: Que Graco Luis Ramírez G. y Elena Cepeda de Leon regresen todos los víveres que se robaron». Súmate a IPN UNAM UAM Unidos Vencerán y 699 persona que han firmado hoy.