Confirmed victory
Petitioning Presidente deColombia Próximo presidente de Colombia (Presidente deColombia)

Continúe con los diálogos de paz #NoEchemosParaAtras #LaPazesAhora @OIZuluaga @JuanManSantos

¿Qué es la paz? Todo el mundo habla de paz estos días, pero son muy pocos los que saben que es.

Para muchos la paz es un juego, pero para mí no. Creo que darle una oportunidad a la paz significa poder vivir sin temor y en libertad. Que todos los colombianos que ya sufrimos el flagelo de la guerra, no nos vuelva a tocar, y que aquellos a los que nunca conocieron los horrores del conflicto no lo hagan.

Mi familia y yo como muchos otros en Colombia, fuimos víctimas de la guerra y vivimos de cerca las amenazas, extorsiones y angustia de tener cerca a los grupos armados. Fueron tiempos difíciles, y de los que poco se habla, pero cuando la violencia toca a tu puerta, nunca lo olvidas. La guerra se ha llevado hijos, padres, madres, hermanos, familia y amigos. Y al final todos hemos resultado afectados.

Este es un momento clave.Nunca hemos estado tan cerca de firmar un acuerdo de paz, si no lo aprovechamos ahora, puede pasar otra generación perdida en la guerra.

Hay que preguntarnos si estamos dispuestos a sacrificar otra generación, antes de volver a estar tan cerca como lo estamos ahora ¿Cuánta gente ha muerto desde que no se ha podido firmar la paz? ¿Cuántos colombianos tienen que morir para poder hacer realidad un deseo colectivo que lleva más de 50 años esperando un momento como este?

Es el momento justo en que los colombianos tenemos que tomar una decisión, y esa decisión es la paz. Necesitamos que se continúe con la salida política y se dé continuidad a los diálogos de paz.

Firma esta petición y pídele al próximo presidente de colombia que continúe los diálogos y le dé una oportunidad a la paz.

Mil Gracias!

Letter to
Presidente deColombia Próximo presidente de Colombia (Presidente deColombia)