Den abastecimiento y refuerzos para ayudar a los damnificados por los Huaicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Hola soy Jacqueline,  una ciudadana que está harta de la inoperancia del gobierno sobre el caso del Niño, el cual es un problema climatológico que nos toca cada década y hasta la fecha no podemos sobrellevarlo.

El actual fenómeno climático es la peor catástrofe natural que ha enfrentado Perú en los últimos tiempos, y hoy le pido al gobierno nacional ayuda inmediata a los afectados por los huaicos.

Ya van alrededor de  43 muertos, 72 heridos y once desaparecidos en el país, se han destruido cerca de 6.500 viviendas, 27 escuelas y un centro de salud, y hay más de 546.000 personas  damnificadas por las lluvias, reveló Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Los dos ríos de la capital el Huaycoloro y Rímac, se han desbordado. Esto ha paralizado la ciudad, las clases han sido suspendidas así como el servicio de transporte, el caos reina por la ciudad, no hay agua potable. En otras partes del país las gente afectada por los alud han perdido su hogar.

El horror de la tragedia causado por los huaicos, debe unirnos como peruanos, debemos juntos luchar por los damnificados por el fenómeno del Niño.

Le pido al Presidente Kuczynski, ayuda inmediata para los damnificados de los huaicos, que las Fuerzas Armadas del Perú, que han sido capacitadas para brindar ayuda y soporte para salvar vidas actúen en las zonas que más necesitan ayuda. Firma y comparte por favor.



Hoy: Jacqueline cuenta con tu ayuda

Jacqueline Fuller necesita tu ayuda con esta petición «@ppkamigo Den abastecimiento y refuerzos para ayudar a los damnificados por los Huaicos». Súmate a Jacqueline y 870 persona que han firmado hoy.