Los alumnos de Bachillerato deberían de elegir si hacer Filosofía o no

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchos estudiantes, sobre todo los de ciencias, se quejan de cursar materias que no les convienen como puede ser en este caso la filosofía. Yo soy un estudiante de bachillerato científico que estudia para poder llegar a ser un ingeniero. La filosofía no es que pegue mucho con el tipo de carrera que vaya ha hacer, pero interfiere en mis estudios, ya que me centro en asignaturas como pueden ser lengua y literatura castellana y valenciana (dado que soy de Valencia), física y química, dibujo técnico. Filosofía para mi y muchos de mis compañeros es una carga muy significativa, lo que intento hacer con esta recogida de firmas es conseguir que la filosofía se haga una materia optativa, así los que quieran estudiar esta asignatura podrán hacerlo y  los que no quieran, pues no lo harán.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Pascual necesita tu ayuda con esta petición «PP de Madrid: Los alumnos de Bachillerato deberían de elegir si hacer Filosofía o no». Únete a Miguel y 36 personas que ya han firmado.