Petición cerrada

Construcción de rotondas de comunicación en el Pau de la Montaña. Aranjuez

Esta petición ha conseguido 790 firmas

Con la entrega de la totalidad de las viviendas construidas en la Urbanización de la Montaña en Aranjuez, y más de 5.000 familias viviendo en la misma, la inexistencia de accesos a esta zona de alejada del núcleo urbano, donde además se ubica el Hospital del Tajo y dos colegios, es imprescindible que las instituciones públicas cumplan con el plan de comunicación previsto para esta urbanización que hoy en día tan sólo posee dos accesos que afectan a una única rotonda, provocando numerosas colas de salida y colapsando la entrada en numerosas ocasiones.

Lejos está la promesa de construir los tres accesos previstos desde la M-305 y la zona sur que enlazan directamente con el núcleo urbano de Aranjuez y dan salida a los accesos a la A-4, y que su inexistencia ha reducido la inversión de la zona, incluyendo el abandono del Centro Comercial Aranjuez Plaza, y la preocupante cantidad de parcelas vacías y viviendas ya construidas que se encuentran en estado de abandono

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Salgado Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «PP de Madrid: Construcción de rotondas de comunicación en el Pau de la Montaña. Aranjuez». Únete a Juan Manuel y 789 personas que ya han firmado.