Construcción de rotondas de comunicación en el Pau de la Montaña. Aranjuez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la entrega de la totalidad de las viviendas construidas en la Urbanización de la Montaña en Aranjuez, y más de 5.000 familias viviendo en la misma, la inexistencia de accesos a esta zona de alejada del núcleo urbano, donde además se ubica el Hospital del Tajo y dos colegios, es imprescindible que las instituciones públicas cumplan con el plan de comunicación previsto para esta urbanización que hoy en día tan sólo posee dos accesos que afectan a una única rotonda, provocando numerosas colas de salida y colapsando la entrada en numerosas ocasiones.

Lejos está la promesa de construir los tres accesos previstos desde la M-305 y la zona sur que enlazan directamente con el núcleo urbano de Aranjuez y dan salida a los accesos a la A-4, y que su inexistencia ha reducido la inversión de la zona, incluyendo el abandono del Centro Comercial Aranjuez Plaza, y la preocupante cantidad de parcelas vacías y viviendas ya construidas que se encuentran en estado de abandono

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Salgado Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «PP de Madrid: Construcción de rotondas de comunicación en el Pau de la Montaña. Aranjuez». Únete a Juan Manuel y 20 personas que ya han firmado.