Petición cerrada
Dirigida a Partido Popular

Que José Manuel Castelao Bragaño sea expulsado del Partido Popular

No podemos permitir que un cargo público intente falsear unas actas alegando que las leyes y las mujeres están para violarlas. Todo el mundo debe respetar las leyes y ningún cargo público debería alentar a incumplirlas. Así mismo, nadie, y mucho menos alguien con su cargo, debería hacer un comentario agresivo y machista que además frivolice con algo tan serio como las violaciones. Mujeres y hombres debemos impedir con nuestra condena que no se respeten las leyes, nuestra Estado de Derecho y la integridad de las mujeres.

Esta petición fue entregada a:

Ana Infantes ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 292 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Infantes necesita tu ayuda con esta petición «PP atencion2@pp.es: Que José Manuel Castelao Bragaño sea expulsado del Partido Popular». Únete a Ana y 291 personas que ya han firmado.