Más horarios de autobuses Marbella-Ojén y viceversa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola a todos.

Seguro que muchos de los que estáis leyendo esto habéis deseado más de una vez que se añadan más horarios de autobuses de Marbella-Ojén y viceversa. ¿Qué pasa con ese autobús que llega a Ojén a las 10:15 que a veces ni para porque va lleno de gente (sobre todo en verano)? Muchísimas personas se quedan en la parada sin poder ir al trabajo porque va hasta los topes ya que antes de ese bus está el de las 8:05, y después el de las 13:20. ¿Y qué pasa si dejas de ir al trabajo? exacto, te quedas sin él. Si hubiera uno, por ejemplo, a las 11 de la mañana seguro que el de las 10:15 no iba tan lleno.

También he de decir que se ampliase el último horario, que es a las 21:00. ¿Qué pasa si vas al cine, lo cual en nuestro pueblo no hay, y el horario es nocturno? te quedas sin ver la película porque no tienes como volver. ¿Qué pasa si quieres ir a Marbella en pleno verano para disfrutar de un helado y una vuelta por el paseo marítimo? no puedes ir porque cuando refresca es cuando tienes que volver porque no te queda otra.

Podría describir muchas situaciones más, como por ejemplo, que se estropeen los autobuses debido a su pésimo mantenimiento, siendo esto peor aún si es el último viaje y otras cosas más que los que usan este servicio a menudo conocerán de sobra... solo pedimos una mejoría en este servicio que pagamos, tanto en la calidad como en la amplitud de sus horarios.
Recordemos que hay mucha gente que no puede permitirse un coche ni los gastos que éste supone, y que además, el servicio público es una buena forma para ayudar al medio ambiente (siendo Ojén un " paraíso ecológico " ).

Un saludo cordial a todos.

Hoy: ANAIS cuenta con tu ayuda

ANAIS GONZALEZ necesita tu ayuda con esta petición «Portillo: Más horarios de autobuses Marbella-Ojén y viceversa.». Únete a ANAIS y 232 personas que ya han firmado.