PORTEZUELO DEL VIENTO NO SE TOCA

PORTEZUELO DEL VIENTO NO SE TOCA

1815 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Cámara de comercio, industrias, minería, ganadería, agricultura y turismo de Malargüe ha iniciado esta petición dirigida a Dr. Rodolfo Suarez (Gobernador de Mendoza)

Hola, somos vecinos de Malargüe que nos auto convocamos para que el Gobernador de Mendoza nos escuche.

Portezuelo del Viento es un proyecto para construir una central hidroeléctrica en el Sur de la Provincia de Mendoza. La ejecución de este proyecto provee posibilidades para el desarrollo humano, social y económico. Portezuelo del Viento generaría miles de empleos para los mendocinos y es por eso que es un proyecto que no queremos dejar ir.

Para concretar este proyecto y que finalmente se lleve a cabo, le solicitamos al Gobernador Rodolfo Suarez que visite nuestro departamento con urgencia. Queremos abordar de manera exclusiva la continuidad del proceso licitatorio de la presa Portezuelo del viento y sus obras complementarias, a raíz de sus declaraciones periodísticas de los últimos días en sentido contrario.

Los malargüinos nos caracterizamos por ser un pueblo abierto diálogo, por eso necesitamos escucharlo en nuestro suelo e intercambiar opiniones ante lo que avizoramos como una nueva postergación para esta parte de la geografía provincial que viene dando sus riquezas al resto de Mendoza, pero que no ha sido recompensada como se lo merece.

Le informamos, además, que hemos establecido un plan de acción en caso de que nos veamos imposibilitados de su presencia, y de quienes lo acompañan en la función de gobierno, que estamos dispuestos a implementar en procura de hacernos escuchar como en el pasado reciente lo han hecho otros departamentos que nos han quitado las posibilidades de desarrollo humano, social y económico.

1815 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales