CALENDARIO PROPUESTA PORTAVENTURA PARK

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En los últimos años PortAventura Park ha ido subiendo precios y recortando horas de parque. Es por eso que desde aquí queremos proponer a PortAventura World un calendario de cara la temporada 2018.

El cierre a las 19h se debería eliminar totalmente o usarlo solamente para los días laborales de Halloween ya que en Navidad siempre se abre los fines de Semana y las vacaciones y que PortAventura Park cierre a las 19h es muy pronto.

En la web siempre hay un apartado de cierre a las 21h pero hace años que no se usa, es por eso que puentes como pueden ser Semana Santa, el día del Trabajador y Segunda Pascua sería la hora de cierrre ideal.

Halloween el horario ideal es 19h los días laborales, 23h los sábados y 20h los domingos como ya se hacía años atrás.

Y en Navidad hora mínima de cierra las 20h y como todos los años a parte de las 4 Noches Blancas y 2 Noches Negras se pide mucho que se recupere, como mínimo, una Noche Blanca Navideña con cierre a las 24h.

Desde aquí pedimos por favor que se tenga en cuenta la valoración del cliente y que se estudie este calendario.

Gracias.



Hoy: Fans de cuenta con tu ayuda

Fans de PortAventura necesita tu ayuda con esta petición «PortAventura World: CALENDARIO PROPUESTA PORTAVENTURA PARK». Únete a Fans de y 94 personas que ya han firmado.