Cambiar la nueva politica de personas con discapacidad en Port Aventura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como la gran mayoría sabrá Port Aventura esta temporada ha cambiado la política de personas con discapacidad, esto expone a que no todos los discapacitados tienen los mismos beneficios y tengan que sufrir en la cola sufriendo su discapacidad. Por ejemplo una persona que tenga una discapacidad física pero no acredita movilidad reducida tendrá que sufrir con su discapacidad en la cola. Port Aventura siempre a tendió un gran respeto a las personas con discapacidad y quiero que siga así y poder disfrutar del parque 100%, y no tener que ir a otros parques que con cualquiera discapacidad que tengas te abren su gran puerta i con las manos bien abiertas. Así que pido a Port Aventura que cambie su nueva política de personas con discapacidad i admite todas las discapacidades en sus beneficios.

Hoy: Oriol cuenta con tu ayuda

Oriol Pujol necesita tu ayuda con esta petición «Port : Cambiar la nueva politica de personas con discapacidad en Port Aventura». Únete a Oriol y 195 personas que ya han firmado.