Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.109 firmas

Estimado/as señores/as de Port Aventura,

Ayer día 11 de octubre del 2015 tuve la desagradable oportunidad de visitar su parque de atracciones. No fue la primera vez (he ido desde pequeña, he asistido a inauguraciones de atracciones, he ido de mayor y hasta en pleno agosto... He ido cómo mínimo en 6 o 7 ocasiones...) pero seguramente ayer sí fue mi ultima vez en vuestro parque. Me siento triste, decepcionada y estafada.

Nunca vi algo similar y permitan que exprese mi opinión:

1- En primer lugar, después de 1h de cola para poder aparcar, te cobran el párking para meter el coche en una cuneta a infinita distancia del la entrada del parque. Bien, qué seguridad brinda ese párquing que carece de vigilantes? Eso podría llegar a ser hasta "aceptable" pero sigamos con el punto 2...

2 - 1 hora más para comprar la entrada y, por qué no, otra horita para entrar... Eso sin contar las colas para adquirir el exprés o ir al servicio (wc)...

En mi humilde opinión: DEBERÍAN CONTROLAR MEJOR EL AFORO y poner un límite de entradas como hacen en otros mucho eventos.

Deberían controlar mejor el aforo para evitar colas de 3h por atracción. Se paga una entrada general y sólo puedes subirte a 4 o 5 atracciones como mucho... Dos de las cuales son atracciones de feria de barrio: el barco pirata y las tazas, por dar un ejemplo. Ni siquiera amortizas la entrada para subirte a todas las atracciones estrella del parque: Me refiero a las atracciones que hacen del parque famoso y por las cuales te desplazas X Km sin que te importe y pagas gustosamente la entrada: Shambala, Dragon Khan, Stampida, Hurakan Condor, Furius Baco, etc. De esas atracciones ayer sólo podías escoger subir a 2.

¡Y gente que fue ese mismo día ya me dicen que tuve "suerte" por subirme a "tantas"! Incluso los de la exprés hacían colas de 1h y media...

Siguiendo con el aforo: No se puede ni andar de lo lleno que está. Un día habrá un susto y allí hay tal estampida y aplastamientos que muere gente de seguro.

Una señora mayor se desmayó haciendo cola en el Templo del fuego, una mujer embarazada recibió diversos golpes en su vientre de la aglomeración de gente que había en su camino y en las colas había tal desmadre y gente nerviosa (después de 3h y pico haciendo cola creo que es comprensible) que varias veces estuvo la cosa a punto de estallar en batalla campal cuando alguien intentaba colar-se o agrupar-se con amigos que guardaban el sitio.

Colas de 1h para comer y colas hasta para salir del parque...

Conclusión: si cada atracción dura como mucho 1 minuto y contando que estuvimos en el parque de 12 de la mañana hasta las 22 de la noche creo que que de esas 10h sólo disfrutamos 5 minutos. ¿Compensa pagar 45€ para 5 minutos de diversión?

3 - Siendo un parque supuestamente dirigido a niños, deberían controlar más el tema tabaco y porros en los espacios cómo las colas de las atracciones... Ya no digo que se multe quién fume droga en el recinto ya que sería demasiado "ideal" pero al menos controlar el tema colas dónde los niños no pueden apartarse ni evitar el humo sería genial... O que habiliten zonas para fumadores, es una idea.

4 - No hay un triste guarda o vigilante en todo el parque... Si algún día pasa algo allí tarda 3 años en venir alguien.

Siento ser tan directa pero quería ser sincera.

PIDO QUE NOS REEMBOLSEN EL DINERO DE LA ENTRADA O NOS OBSEQUIEN CON UNA ENTRADA PARA "RECUPERAR" EL DÍA PERDIDO. Por supuesto, podremos demostrar que fuimos el día 11 de Octubre con las entradas de ese día.

Si no es el caso, al menos quería "despedirme" del parque dando un motivo y dejándolo por escrito.

Gracias,

Creo que hablo en nombre de aquellos que fuimos a Port Aventura el día 11 de Octubre de 2015 y salimos descontentos.

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Lavado sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Port Aventura: Reembolso de las entradas o obsequiar con nuevas entradas a los clientes que fuimos el día 11 de Octubre del 2015 y podamos demostrarlo con la entrada.». Únete a Isabel y 5.108 personas que ya han firmado.