Contra las políticas capacitistas de Port Aventura

Contra las políticas capacitistas de Port Aventura
Acabo de tener una experiencia horrible en Portaventura
Tengo una discapacidad y me cuesta mucho esperar mucho tiempo de pie o caminar mucho, a raíz de eso he pedido la ayuda de discapacidad a port aventura
Su respuesta ha sido que o tengo movilidad reducida o algunas enfermedades del neurodesarrollos o nada (y para estas encima hace falta llevar informe no basta con tarjeta de discapacidad).
Esto es tremendamente capacitista y discriminatorio porque se dejan fuera a mucha gente que sin movilidad reducida les cuesta andar o no pueden esperar mucho tiempo de pie.
Y además es poco realista que para las enfermedades del neurodesarrollo te pidan informe medico
Quien se lleva informes de su médico a unas vacaciones por si un parque de atracciones en su afán recaudatorio quiere vender más pases rápidos aún fastidiando a las personas con discapacidad.
Mi objetivo es que nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado y que un parque que se considera puntera no deje tiradas a las personas que las necesiten.
Con mi petición quiero que vuelvan las antiguas políticas de port aventura en las que bastaba con el 33% de discapacidad pues no hay que dejar a nadie atrás