Cambien la nueva normativa sobre discapacidad en Port Aventura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La nueva normativa de Port Aventura para personas con discapacidad no permite el acceso directo a atracciones y espectáculos a no ser que se acredite un 75% de discapacidad o de un 33-74 % acreditando baremo de movilidad reducida.

Esto expone a personas y niños con enfermedades autoinmunes (Arteritis de Takayasu, fenómeno de Raynaud por ejemplo) y enfermedades neurodegenerativas (Esclerosis Multiple por ejemplo) con discapacidad entre 33-74% y sin baremo de movilidad reducida a tener que sufrir unos síntomas como disnea de reposo, hinchazón de piernas, fatiga, dolor, temblor...al tener que hacer colas que complican su enfermedad. Se trata de una exclusión de muchos enfermos que a simple vista no lo aparentan, ¡necesitamos tu voto!

Hoy: Jose Maria cuenta con tu ayuda

Jose Maria Ballesteros necesita tu ayuda con esta petición «Port Aventura: Cambien la nueva normativa sobre discapacidad en Port Aventura». Únete a Jose Maria y 184 personas que ya han firmado.