POR UNOS SERVICIOS (WC) PÚBLICOS, ACCESIBLES, GRATUITOS Y DEBIDAMENTE SEÑALIZADOS EN TODA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Mercedes López Gómez ha iniciado esta petición

Represento a ACACI www.acaci.es (Asociación Ciudadana de Cistitis Intersticial / Síndrome de Vejiga Dolorosa), como secretaria de la Junta Directiva.

 La CI/SDV está considerada como una enfermedad rara ya que no se conoce la causa que la provoca ni hay un tratamiento que la cure. La vejiga sufre un grave deterioro, de manera que su capacidad se ve muy reducida y como consecuencia obliga a quien la padece a orinar con mucha frecuencia y urgencia porque de lo contrario el dolor puede llegar a ser insoportable.

Por otra parte, sería útil no solamente para los enfermos de CI/SDV, sino también, ancianos, mujeres embarazadas, niños y el resto de los ciudadanos que ocasionalmente pueden tener trastornos que les obliguen a orinar con frecuencia y urgencia.

Por todo ello:

 RECLAMAMOS de los Ayuntamientos que sean sensibles a este problema y que instalen servicios (wc) públicos accesibles, gratuitos y debidamente señalizados, incluso en las guías turísticas y los planos de la ciudad. 

PEDIMOS a las concejalías de Servicios Sociales y de Urbanismo de todo el territorio español que se incluya en los presupuestos de los municipios un servicio tan básico como este que no solamente es para uso de enfermos de CI/SDV, sino que sería utilizado por toda la ciudadanía incluyendo también a las personas que nos visiten.

FIRMA ESTA PETICIÓN PARA PEDIR A LOS AYUNTAMIENTOS QUE INSTALEN SERVICIOS (WC) PÚBLICOS, ACCESIBLES, GRATUITOS Y DEBIDAMENTE SEÑALIZADOS EN TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas