Petición cerrada

Por una vivienda digna para Solcito!!

Esta petición ha conseguido 381 firmas

Hola ,soy Mayra, mamá de Sol Sofia de 2 años nacio con sindrome de charge,e.c.n.e paralisis cerebral, colobomas en sus ojitos,ella ve muy poco y retraso madurativo.

Pedimos una vivienda digna para Sol y sus 2 hermanitos de 4 y 6 años.

Vivimos en una piesita que nos presto un familiar mide 4x3m la cual es parte de una casilla,hay humedad,entra mucho frio y a causa de eso solcito se enferma mucho,tubo neumonia,bronquitis y siempre resfriada en invierno,no tenemos calefaccion ya que es imposible pagar luz o garrafa.

Sol no tiene obra social,la pencion esta en tramite,el papá de Sol esta sin empleo,y lamentablemente no esta a nuestro alcanse alquilar y mucho menos comprar una casa.

Mi guerrera necesita vivir dignamente,ya no se que hacer, he contado nuestra situacion a los responsables de la municipalidad de San Miguel Bs As y me dijieron q no podian ayudarnos,que no tienen terrenos,que ban a ver que pueden hacer,asta ahora sin respuesta concreta, ya no puedo esperar mas estamos en la peor situacion aparte de que Sol esta propensa a enfermarse no tenemos para comprar remedios si es que pasa.

Tambien Solcito anda en andador y no tiene espacio para andar ya q en la piesa no hay espacio y afuera hace mas frio,duerme en una cuna en la cual ya casi no entra y tampoco tenemos lugar para armarle una cama.

Sol necesita una vivienda para no enfermarse,para tener espacio para su estimulacion y reabilitacion,necesita vivir dignamente. Por favor nos ayudas difundiendo y firmando. Muchas gracias!

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Sosa necesita tu ayuda con esta petición «Por una vivienda digna para Solcito!! Beba de 2 años con paralisis cerebral.». Únete a Sol y 380 personas que ya han firmado.