¡Por una vida mejor para los elefantes y el Rinoceronte del Zoo de Barcelona!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


Hace unos días en un viaje a Barcelona decidí echar un vistazo al Zoo que está en el centro de la ciudad. 

Normalmente no voy a zoológicos o lugares donde los animales estén encerrados o se utilizan para su entretenimiento. Pero por alguna razón, fui. Tal vez por aburrimiento, o tal vez solo porque quería ver un suricato...no me alegro de haber ido, pero por otra parte sí lo estoy por lo que os quiero contar. 

Cuando llegué al recinto de los elefantes y el rinoceronte casi me echo a temblar. 

Los elefantes (3 o 4 de ellos) viven en un espacio realmente pequeño. Con dificultad pueden dar pequeños paseos, y uno de ellos estaba tan desesperado por conseguir agua que estaba intentando beber agua de una pequeña piscina de agua sucia para poder lograrlo. 

Y después llegó el rinoceronte...que estaba solo en un recinto (podemos llamarlo jaula) del mismo tamaño que un pequeño jardín trasero. Los rinocerontes son unos mamíferos enormes y, como los elefantes, necesitan espacio para poder vagar libremente. El rinoceronte claramente parecía enfermo y estaba acostado en su propio excremento. 

Creo que estos animales merecen una vida mejor y que se les lleve a algún lugar donde sepamos que pueden vivir en mejores condiciones. 

Ayúdame firmando esta petición para conseguir una vida mejor a para esos animales, lejos del Zoo de Barcelona. 



Hoy: alfonso cuenta con tu ayuda

alfonso zamora necesita tu ayuda con esta petición «¡Por una vida mejor para los elefantes y el Rinoceronte del Zoo de Barcelona!». Únete a alfonso y 128.702 personas que ya han firmado.