Por una UPP más segura

10 de noviembre de 2022
Firmas: 9Próximo objetivo: 10
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Camilo Cruz

Continuamente ocurren incidentes debido a falta de seguridad en la colonia donde se encuentra nuestra universidad, esto se debe principalmente a la falta de topes en la vialidad, señalización e iluminación; por ello la comunidad universitaria está en constante riesgo, ejemplo de ello es la dolorosa muerte de un estudiante hace un par semanas y que lastimosamente no se ha dado con el culpable.

Es por ello que se busca recaudar la mayor cantidad de firmas para realizar una petición apegada a nuestros derechos en la que se refleje la preocupación por la seguridad de la comunidad universitaria, generando así un documento formal que presente propuestas para mejorar la seguridad a lo largo de toda la vialidad que conecta a la universidad con la carretera federal Pachuca-Cd. Sahagún y por ende, se mejora las condiciones para todos.

Si se logra el objetivo se creará un entorno más seguro para toda la comunidad universitaria, que engloba a personal de mantenimiento, profesorado, administrativo, alumnos, entre otras áreas. En caso de no lograr el objetivo, la comunidad universitaria continuará en riesgo constante y no generará ningún avance en materia de seguridad.

Firmas: 9Próximo objetivo: 10