Rep. Dominicana Libre de Discriminación, Desigualdad, Violencia, Intolerancia y Racismo

Reasons for signing

Jefferson Konah
Jul 10, 2020
Afuera con el racismo

xander vargas
Jul 10, 2020
es necesario detener el racismo y el colorismo en mi país de origen

Jose n polanco ferriera
Jun 23, 2020
That right we had inoff this in school at work in the metro in bus come on shopping malls public office social security office court house police station..

Eneroliza Perez
Jun 16, 2020
It’s time for change

Jacqueline Jiménez Polanco
Jun 14, 2020
El racismo estructural en la República Dominicana tiene efectos perversos en el desconocimiento de nuestra identidad afrodescendiente. En las escuelas y las universidades no se imparten estudios de raza, etnia y género. Elementos esenciales para entender la interseccionalidad del dominio de una gran mayoría mulata, mestiza y negra por una oligarquía de poder esencialmente blanca

Abdias Berrouet
Jun 14, 2020
Estoy firmando porque creo merecemos una sociedad libre de racismo y libre de todas formas de discriminación.

Anjelica Neslin
Jun 13, 2020
Black Lives Matter/Las Vidas Negras Importan

Omar Tavarez
Jun 12, 2020
Creo en la igualdad de derechos y justicia social para todos los ciudadanos del mundo, sin excepciones.

marcelle dalessandro
Jun 11, 2020
Mientras los derechos de todos los seres no sean respetados no habrá paz, avance en la economía y educación de una nación..

Elsa Alcántara Zapata
Jun 10, 2020
Es inaudito que después de la proclamación universal de los DDHH en 1948, aún tengamos que firmar para repudiar la discrimacion en países supuestamente democráticos.