Por una ola de calor en Santander que dure todo el verano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El verano en Santander no es más que una primavera templada, con una temperatura habitual que ronda los 22 grados y muchos días grises. Cuando llegan olas de calor a España aquí normalmente no nos enteramos. Esta última de junio de 2017, mientras el resto del país se cuece, en Santander ha supuesto dos días con 30º grados de máxima. Y ya está.
Si te gustan los veranos como Dios manda firma esta petición. Por un verano de verdad en Santander. Podemos tolerar algún chaparrón de vez en cuando para refrescar al personal, pero que sea por la noche si es posible.

Te imaginas? No más barbacoas canceladas, ni gente corriendo porque se pone a llover en mitad de un día de playa, ni pobres gentes que vienen en el tren playero usando la sombrilla de paraguas, ni casetas de feria vacías... Sería maravilloso!

Por favor, señores del tiempo. Hay algo que se pueda hacer?

Gracias!

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén LS necesita tu ayuda con esta petición «Por una ola de calor en Santander que dure todo el verano». Únete a Belén y 14 personas que ya han firmado.