Por una nueva normalidad / Por uma nova normalidade / For a new normality

Reasons for signing

Sandra Andino
3 days ago
Estoy firmando porque estoy totalmente de acuerdo con el manifiesto. Considero que la "normalidad" es discriminatoria y que en ningún caso debemos volver a estilos de vida que van en contra de la paz y la convivencia.

andrea Galindo
2 weeks ago
Porque soy estudiante y quieremos cambios, no mentiras.

Gabriela González
3 weeks ago
Necesitamos otras formas de vida y de convivencia humana en correspondencia con todas las formas de vida en la Tierra.

Raúl Ramírez Piña
3 weeks ago
Es necesario reconocer lo viejo para abandonarlo y RENACER a una Nueva y Esperanzadora Realidad de PAZ

Maria Elena Lopez Vinader
4 weeks ago
Porque como humanidad tenemos la posibilidad y responsabilidad de dejar un mundo mejor y mas humano para las futuras generaciones

Raúl Ramírez Piña
1 month ago
Se necesita una educación del pensamiento crítico y detener información que enferma.

Juan Camilo Duque Mesa
May 5, 2021
Juan Camilo Duque Mesa. Apoyo la imperiosa necesidad de lograr un consenso para que podamos avanzar en la meta de UNA NUEVA NORMALIDAD PARA LA MAYORIA DE PUEBLOS QUE TIENEN COMO OBJETIVO AVANZAR EN EL CAMINO DE UNA VIDA DISTINTA PARA TODOS, EMBUIDA DEL SOBERANO LOGRO DE LA PAZ, EN ESTE ULTIMO CASO, EN COLOMBIA.
Juan Camilo Duque Mesa - La Dorada - Caldas - COLOMBIA -
Cc. 70.060.098

Elsie Rockwell
Apr 2, 2021
Soy pacifista de tradición familiar y por conciencia propia. La pandemia revela desigualdad, pero también ha ocultado violencias terribles con seres vivos y naturaleza, contra el común.

Patricia Rodriguez
Mar 13, 2021
Firmo esta petición convencida de trabajar en ello.

ELBERT VARGAS
Feb 9, 2021
Firmo, por qué soy amigo de la vida y de la defensora de los derechos humanos fundamentales, estamos en Colombia donde nuestro gobierno nacional actual, no quiere la PAZ quiere es guerra y nosotros como ciudadanos rechazamos cualquier acto que invite a la guerra. Queremos y luchamos por la paz día a día.