Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 398 personas!

El dia 30 de Mayo mi amigo Tomás Humberto Hurtado Rodriguez fué trasladado al Chipote en medio de la marcha de las madres de Abril. El dia de hoy nos confirmaron que está dentro de este lugar detenido donde no sabemos nada de él. No pudimos ni siquiera llevar comida por el horario que tienen. Él es un chavalo que al igual que muchos quiere ejercer su derecho de ver a su pais libre, todos nosotros sus amigos haremos hasta lo imposible por verlo salir pues nos dicen que esta bajo un "proceso investigativo" pedimos de su ayuda por él y por todos los que no solo han sido callados sino reprimidos desde el 19 de Abril. Solo el pueblo puede salvar al.pueblo. SOS Nicaragua así como vivo se lo llevaron así de vivo lo queremos de regreso.

Hoy: Michelle cuenta con tu ayuda

Michelle Reyes Navas necesita tu ayuda con esta petición «Por una Nicaragua Libre : Liberen a Tomás Humberto Hurtado del Chipote! Todos sus amigos exigimos su libertad.». Súmate a Michelle y 397 persona que han firmado hoy.