¡Por una mejor vida! Que mis hija tengan sus exámenes y tratamientos médicos

¡Por una mejor vida! Que mis hija tengan sus exámenes y tratamientos médicos
¿Por qué es importante esta petición?
Hola,
Soy María y hoy escribo esta petición por la salud de mis hijitas, lo más importante en mi vida. Mi hija Romina de 14 años tiene una enfermedad autoinmune que se llama pars planitis que afecta principalmente su visión. Es una enfermedad poco común por lo que no tiene cobertura ni en el auge ni en la Ley Ricarte Soto. Como familia tenemos que desembolsar más de 350 mil pesos mensuales en su tratamiento.
A esto se suma que mi niña de 4 años está con tratamiento psiquiátrico y con neurólogos desde que nació. La semana pasada tuvo convulsiones muy fuertes, por eso tengo que hacerle un scanner y una resonancia magnética para saber qué tiene mi chiquitita.
Los doctores dicen que estamos a tiempo para ayudarlas, pero me da mucha angustia no contar con el dinero ni apoyo para que mis hijas se puedan atender a tiempo, no quiero que esto pase a mayores.
Necesito ayuda urgente, le pido por favor a las autoridades de la salud y a la Municipalidad de Casablanca que me ayuden para que mis hijas se puedan hacer los exámenes y reciban su tratamiento. Estoy muy asustada por la salud de mis hijas, ellas deberían vivir lo mejor que puedan su vida.
También puedes ayudar y aportar por la salud de mis niñitas aquí: https://paginasayuda.wixsite.com/website-1
Mil gracias por su apoyo, vamos con todas las fuerzas para que nos escuchen. Firma, comparte y difunde para que mis hijas tengan un mejor vivir