Petición cerrada
Dirigida a Ministra de Sanidad y 2 otros

Por una mejor atención sanitaria para nuestros hijos: #PediatríaResponsable

firmantes

En abril de 2.010 perdimos a nuestra hija Eva, de 4 años, a consecuencia de las complicaciones surgidas tras una rutinaria operación en el Hospital Modelo de A Coruña. Al investigar las causas que acabaron con su vida, el historial médico y los informes periciales dejaron al descubierto graves deficiencias en la atención pediátrica. Tras querellarnos contra los doctores que atendieron a nuestra hija, por considerarlos responsables de un homicidio por imprudencia profesional, hemos decidido encabezar #PediatríaResponsable, una campaña para mejorar la atención sanitaria infantil. Estamos convencidos de que la muerte de nuestra hija podría haberse evitado. Es demasiado tarde para Eva. Nunca podremos recuperarla. Pero tenemos la certeza de que las medidas propuestas evitarán que otros padres tengan que sufrir una tragedia como la nuestra. Raúl Varela Barros Paula Puig Pérez www.porevita.blogspot.com

Esta petición fue entregada a:
  • Ministra de Sanidad
  • Servicios Sociales e Igualdad
  • Ministra de Sanidad y Seguridad Social
    Ana Mato

Paula Puig ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.919 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Puig necesita tu ayuda con esta petición «Por una mejor atención sanitaria para nuestros hijos: #PediatríaResponsable». Únete a Paula y 3.918 personas que ya han firmado.