Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 741 firmas!

Esta iniciativa nace de la inquietud de un grupo de padres y madres preocupadas por la situación de caos y sufrimiento que se está viviendo en la Ikastola Larramendi.

Hace más de un año que la situación que se vive en la Ikastola de nuestros hijos e hijas es realmente caótica y preocupante.

Los trabajadores y trabajadoras han mostrado a través de circulares a las familias y su propio blog la situación que están viviendo actualmente.

Nuesto blog:

Todos estamos de acuerdo en que es una situación que ha de resolverse, que queremos que la Ikastola progrese, no creemos que nadie pueda pensar a estas alturas que los trabajadores y trabajadoras de la Ikastola actúen y se sientan así porque se nieguen a formarse y a que la Ikastola se convierta en referente en lo relativo al programa educativo. Es más, creemos que absolutamente todos deseamos que la Ikastola Larramendi sea un referente en lo relativo a educación y valores.

Nuestro objetivo es que se promueva una investigación imparcial y objetiva de los hechos, y trabajaremos para conseguir que ésta se lleve a cabo. Sí, imparcial. Que se realice por agentes externos y para nada contaminados por la existencia de intereses o lazos afectivos que puedan enturbiar el resultado e inclinar la balanza a uno u otro lado, simplemente queremos saber la verdad.

Hoy: Kezkatutakoak cuenta con tu ayuda

Kezkatutakoak Kezkatutakoak necesita tu ayuda con esta petición «POR UNA INVESTIGACIÓN OBJETIVA E IMPARCIAL DE LOS HECHOS OCURRIDOS LARRAMENDI IKASTOLA». Únete a Kezkatutakoak y 740 personas que ya han firmado.