Por Una infancia Sin Dolor. Bauti necesita su prótesis YA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


TODOS POR LA PRÓTESIS DE BAU
Ayúdenme a hacer viral el pedido desesperado de Bauti para que el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN le otorgue la prótesis que desde el 31 de agosto del 2020 estamos pidiendo ..
.
.
.
. Bauti es un nene de 10 años, paciente del Hospital Garrahan que en el 2016 fue diagnosticado con Sarcoma de Ewing en el fémur izquierdo (cáncer de huesos).
Luego de dos años de lucha de quimioterapias, radioterapias e incontables operaciones a fines del año 2018 nos confirman que Bau estába libre de enfermedad...
Pero no todo terminó ahí... El 18 de mayo pasado (2020) y luego de una caída Bau rompe su prótesis, un clavo endomedular que colocaron en su fémur al extraer el tumor. Desde entonces todo es dolor. Desde el hospital Garrahan nos informan que de manera URGENTE hay que operar para hacer el recambio. Iniciamos inmediatamente los trámites pero al no tener obra social dependemos de que el estado nos la provenga....
Actualmente no tenemos novedades de que esto valla a suceder.
BAUTI por la espera fue diagnosticado con ATROFIA MUSCULAR ya que no puede usar ni ejercitar esa pierna.. toma MORFINA CADA 4HS y todo absolutamente todo es dolor y más dolor.
El trámite esta iniciado correctamente pero cada vez que llamamos para saber como va el trámite... cada persona que nos atiende nos dice cosas diferentes nos obligan a ir y venir con papeles, planillas mal hechas, números de teléfono falsos y así van dejando pasar el tiempo....
Ya estamos iniciando un RECURSO DE AMPARO... pero todo es burocracia y más burocracia.
.
.
Suplico desde mi lugar de mamá de un nene que la pelea desde siempre que alguien pueda ayudarnos... necesitamos operar a Bauti URGENTE. Necesitamos porfin regalarle tranquilidad y una niñez libre de dolor.
Cualquier persona que pueda ayudarnos ya sea compartiendo o hablando con alguien que tenga acceso a nuestro expediente nos está ayudando muchísimo. !!!
.
GRACIAS BAUTI Y MACA