Petition Closed

Por una gestión animalista en la perrera malagueña

Porque estamos en el siglo XXI y debemos aprender a gestionar con eficiencia, sostenibilidad y corazón. Porque ya sabemos que los animales son seres vivos, no "mobiliario local" (lo sabemos ¿verdad?). Porque aunque la miopía de los políticos no les permite ver que hay políticas distintas a las que llevan aplicando demasiados años (muerte sistemática de tantos y tantos animales sanos), dichas políticas son efectivas y ya están dando sus frutos en otras localidades. Porque esterilizar a los gatos callejeros es más barato que asesinarlos... y en poco tiempo tienes las colonias menguadas y controladas. Porque buscar hogar a los perros sanos abandonados es posible. Porque ambas cosas llevamos mucho tiempo haciéndolas muchos vecinos y deseamos que esta labor PROVIDA la asuma nuestro ayuntamiento con nuestros impuestos. Porque no queremos que con dichos impuestos se mate ni un animal más. Porque para dar el empujón necesario a esta tarea hace falta la implicación de la administración... Y ES POSIBLE. Porque crear un parque zoosanitario PROVIDA, PRONATURALEZA y con gestión EN POSITIVO es más que posible Y ME ENCANTARÍA QUE MI LOCALIDAD, TAN MEDITERRANEA Y CON TANTAS GANAS DE CAMBIAR fuera una de las que se apuntaran al carro de la sensatez y de la eficiencia. El presupuesto del área de Medio Ambiente es lo suficientemente importante como para hacer todo esto posible... y ello sin contratar a más gente y sin incurrir en más gastos, sólo con con colaboración. Y ¿habrá mejor publicidad para el turismo europeo que "MÁLAGA, CIUDAD MEDITERRANEA QUE CUIDA A LOS ANIMALES"?. Explicar todas y cada una de las campañas que se hicieran darían publicidad a la ciudad. Y ya les digo, todo esto GRATIS. ¿qué me dice Sr. Alcalde?¿paramos el sacrificio sistemático de animales?.

This petition was delivered to:
  • Alcalde de Málaga
    Excmo. Sr. D. FRANCISCO DE LA TORRE PRADOS
  • Francisco de la Torre

xenia martín started this petition with a single signature, and now has 2,269 supporters. Start a petition today to change something you care about.