Victoria

Por una escuela con Marta Dominguez

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 411 firmas!

Os pido vuestra firma para una causa justa como es el caso de Marta Domínguez ,una entrenadora excepcional que se desvive por sus niños y que debido a la persecución que sufre tanto de los estamentos políticos como deportivos se lo impiden.Debido a que ahora que cobra ,ya que antes gracias a su labor como senadora lo hacía de forma altruista,durante años no sólo no cobrando si no perdiendo dinero e invirtiendo hasta 36 horas y media semanales en su principal objetivo,dotar de valores a los niños y al municipio a través  del deporte dirigiendo hasta cuatro grupos de atletismo y dejando de recibir dinero del consistorio en la celebración de la Cross Internacional de Venta de Baños por su participación de mas de 56.000 euros,se ha vertido sobre ella el velo de la duda para sufrir el escarnio público a lo cual adjunto enlace con entrevista de Marta Domínguez para el canal La 8 Palencia  en yoube https//youtu.be/V82n9cEv6wo, para esclarecer las dudas.APOYEMOS A NUESTRA CAMPEONA

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Peláez Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Por una escuela con Marta Dominguez». Únete a Juan Pablo y 410 personas que ya han firmado.