Petición cerrada

Por una EDUCACIÓN PÚBLICA DIGNA. En el CEIP Isabel Rodriguez de Mairena del Alcor.Los niños con Necesidades Especiales reciben las clases del Psicólogo y el Pedagogo en el PASILLO. (La Educación de nuestros hijos es mi PRIORidad).

Esta petición ha conseguido 1.218 firmas


Los papás y mamás de Mairena del Alcor, tenemos un problema grave e inminente ya que los colegios de nuestra localidad se encuentran completamente colapsados. Concretamente, nuestro centro, que se encuentra construido sólo en su pirmera fase, presenta el cien por cien de ocupación por los niños que se encuentran en este momento matriculados, es decir por niños de hasta 6 años. La cuestión es... ¿Qué ocurrirá con los mismos cuando llegado el año que viene, tengan que realizar el segundo curso de primaria y no haya aulas disponibles?. Las aulas que tienen que quedar desiertas para el próximo curso académico, son para los nuevos ingresos de infantil de 3 años. Pues bien, la respuesta que da la Administración a este problema y hasta el momento la única solución ante la falta de presupuesto, es la siguiente:- La colocación de dos caracolas móviles que irían instaladas, en principio, en la zona peatonal que se encuentra junto al colegio.La siguiente cuestión ante lo expuesto es:¿Te gustaría que tu hijo tuviera que cursar en una caracola y pagara el despropósito de esta Administración?Pues bien, ante todo esto, sumado a la falta de medios con los que nuestros hijos cuentan en el centro (instalaciones deportivas, zona de sombra, etc) únete a esta causa y conciénciate de esta realidad que se nos presenta a todos. La AMPA del colegio, lleva mucho camino recorrido pero, agotadas todas las vías legales posibles sólo nos queda la UNIÓN para alcanzar el objetivo, que no es otro que el comienzo de las obra de la siguiente fase, mejorando por una parte las condiciones de los niños matriculados hasta ahora, y por otra aliviaríamos el tapón que nuestra población está sufriendo en materia de educación. Súmate a esta comunidad y apoya a esta asociación, divulgando este Facebook a cuantas personas conozcas de manera que nos sensibilicemos cada vez más de que los derechos de nuestros hijos a una educación gratuita y con las mejores condiciones no pueden ser mermados por ninguna Administración.



Hoy: AMPA CEIP Isabel Rodriguez "El Prior" cuenta con tu ayuda

AMPA CEIP Isabel Rodriguez "El Prior" necesita tu ayuda con esta petición «Por una EDUCACIÓN PÚBLICA DIGNA. En el CEIP Isabel Rodriguez de Mairena del Alcor.Los niños con Necesidades Especiales reciben las clases del Psicólogo y el Pedagogo en el PASILLO. (La Educación de nuestros hijos es mi PRIORidad).». Únete a AMPA CEIP Isabel Rodriguez "El Prior" y 1.217 personas que ya han firmado.