Victoria confirmada

Por una Canasta Básica de Utiles Escolares

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,888 firmas!

Todos los años en febrero comienzan los problemas cuando empezamos a organizarnos con la compras del inicio de clases. Este año el precio de los útiles escolares volvió a subir. Haciendo los cálculos me di cuenta que casi tengo que gastar $1400 para comprar todos los materiales necesarios para que mis hijos comiencen las clases. Durante los últimos años siempre se ha creado una canasta básica de útiles, sin embargo este año no hemos tenido novedades al respecto.

Es muy importante que en un contexto de inflación como el que tenemos nos den una respuesta que alivie nuestros bolsillos.

Muchos padres como yo hacemos un gran esfuerzo para mandar nuestros hijos a la escuela. Cumplir con todos los pedidos que hacen los colegios se hace cada vez más difícil.

La Cámara Argentina de Librerías, Papelerías y afines tiene la responsabilidad de ayudar a que todos los sectores de la sociedad puedan acceder a los útiles escolares. Sólo tienen que hacer un esfuerzo y crear una canasta básica con útiles a precios accesibles para todos.

Gracias por apoyar este pedido

Paulina

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina Zanoni necesita tu ayuda con esta petición «Por una Canasta Básica de Utiles Escolares». Unite a Paulina y 4,887 personas que firmaron hoy.