Petición cerrada

Por una calle para D. Antonio Becerra Ortiz

Esta petición ha conseguido 113 firmas


Me dirijo a Raúl Castilla, Alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ,para pedirle que rotule, una calle de nuestro pueblo, con el nombre de D. Antonio Becerra Ortiz el que fuera , durante varias décadas, nuestro médico de cabecera.

Todo el pueblo le recuerda como una persona excelente ,buena persona y mejor profesional y que a pesar de haber nacido en Valladolid, se adaptó estupendamente en este entorno que era nuevo para él.

Eran tiempos en los que no existían Centros de Salúd y donde los médico pasaban consulta en su propio domicilio, para no tener no teníamos ni una ambulancia, por lo que el ojo clínico era importantísimo y a el le sobraba,

Fueron muchas las vidas que salvó, su disposición a atenderte en tu propio domicilio a cualquier hora del día o de la noche, si así fuera necesario, sin tan siquiera ponerte una mala cara , hacía que se ganara el cariño de todo el pueblo .

Un pueblo al que le gustaría que su nombre perdurara en el tiempo, como muestra de su gratitud.

 

 



Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Marcello Marin necesita tu ayuda con esta petición «Por una calle para D. Antonio Becerra Ortiz». Únete a José Antonio y 112 personas que ya han firmado.