Petición cerrada

Por un vuelo directo Alicante-Málaga

Esta petición ha conseguido 42 firmas

Málaga y Alicante son provincias conocidas tanto en el extranjero como en España por sus playas, buen clima, comida y lugar perfecto para descansar y desconectar (por no hablar de mil cosas más). Muchas ciudades europeas disfrutan de una gran oferta de vuelos que les permite visitarlas. Pero, ¿qué pasa con la conexión entre estas dos preciosas provincias? ¡Pues que es es escasísima!

No existen vuelos directos, teniendo a veces que sufrir escalas incomprensibles en los aeropuertos de conexión, como Madrid o Barcelona. Otra opción es comprar los vuelos por separado, aumentando así el coste total de los billetes.

Es por ello que solicito desde aquí a alguna aerolínea que opere en España una conexión entre dos de las ciudades turísticamente más importantes de España. Y no sólo por turismo, sino también por todos los que trabajamos en una de estas ciudades y queremos visitar a nuestras familias o amigos.

Porque una vez se encuentren surgirá el amor entre Málaga y Alicante, de eso estoy seguro ❤

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Por un vuelo directo Alicante-Málaga». Únete a N y 41 personas que ya han firmado.