Por un voto libre y en paz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la ola de violencia política que se han suscitado en diferentes actos en la Ciudad de México e incluso diferentes partes del país.

Hoy cobro la vida de una compañera y simpatizante de Morena Martha Patricia Reyes debido a un paro cardíaco. El pasado 3 de enero del 2018 en la delegación Coyoacán durante el mitin de la Dr. Claudia Sheinbaum Pardo cuando de pronto interrumpieron violentamente un grupo de simpatizantes del PRD agrediendo a asistentes, rompiendo mobiliario, gritando porras y  aventaron cohetones, sin importar y respetar que había adultos mayores , niños y demás. Nuestra compañera no murió efectivamente por un golpe físico a su persona, pero si por la impresión,  a causa de dichas agresiones y susto. Ahora la negligencia y parcialidad delmal gobierno de Miguel Angel Mancera, dice por medio de su Procuraduría General de Justicia, dictamina virtual y sutilmente que "no hay delito que perseguir.

Esta  es la primer vida y esperamos que sea la única persona que pierda la vida durante  las campañas y procesos electorales, Ya No Lo Permitamos Mas.

Apoya con tu firma y compartiendo esto para que  se haga justicia por el fallecimiento de Martha Patricia y paguen los responsables simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, junto con uno de sus dirigentes el Diputado Mauricio Toledo, exigiéndole a este mismo su renuncia inmediata y exigiendo al Instituto Nacional Electoral que retire el registro al PRD. No mas impunidad!

Hoy: Colectivo Civil cuenta con tu ayuda

Colectivo Civil Aztlan necesita tu ayuda con esta petición «Por un voto libre y en paz». Súmate a Colectivo Civil y 51 persona que han firmado hoy.