Victoria

¡¡ POR UN SITIO DIGNO DONDE JUGAR !!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 764 firmas!

MÁS DE 200 NIÑOS EN LA CALLE

Cuando, de una forma voluntaria o involuntaria, se coarta la libertad de un niño en algo tan digno y relevante como hacer deporte deberíamos actuar y por eso hemos creado esta plataforma reivindicativa de firmas.

El Club Málaga Norte de balonmano del barrio de Ciudad Jardín. con equipos desde prebenjamines a senior y en masculino y femenino ( con 14 equipos, caso único en la provincia y escaso en Andalucía), después de 19 años aportando gratuitamente todos los valores del deporte de base, sin ningún ánimo de lucro, donde no cobra nadie, ni junta directiva, ni entrenadores, ni colaboradores, llegando a numerosos éxitos a nivel provincial, regional y nacional, con representación de jugadores en todo tipo de selecciones y siendo parte importante del deporte de base y cantera de Málaga:

NO TIENE UN SITIO DIGNO DONDE JUGAR la próxima temporada 2017/18.

Que duda cabe que nuestro único afán es inculcar a los niños lo que sólo el deporte puede dar y, en nuestro caso, el balonmano que tanto ha dado y da a esta ciudad, son  los valores de compañerismo, lealtad, sacrificio, entereza, honestidad, respeto... y agotaríamos adjetivos en un deporte tan noble como es este y que los padres soñamos con inculcar a nuestros hijos en su crianza. Como ejemplo hemos tenido casos de niños que por timidez, agresividad u otros motivos han cambiado y que gracias a estos valores los  padres nos han manifestado el estar más integrados con otros niños, mejorando incluso con sus notas y comportamientos.

Y ahora no tienen donde jugar.

Os pedimos vuestra colaboración con esta causa, firmando y compartiendo para que nos proporcionen un sitio digno donde jugar para los partidos de  los niños ya que todas las gestiones realizadas no han dado resultado, van pasando los días, sin solución y en poco tiempo comenzamos la pretemporada de estos más de 200 niños.

FIRMA POR LOS NIÑOS.

MálagaNorteNuncaSeRinde

Hoy: Club Málaga Norte cuenta con tu ayuda

Club Málaga Norte necesita tu ayuda con esta petición «¡¡ POR UN SITIO DIGNO DONDE JUGAR !!». Únete a Club Málaga Norte y 763 personas que ya han firmado.