Por un sistema electoral justo y moderno: #ElTresPorCientoDemocrático

Reasons for signing

Rosario Delgado García
Sep 20, 2020
Por una España mejor.

Rosario Delgado García
Sep 20, 2020
Por una España justa .

L. C​.​C.
2 years ago
Estoy de acuerdo 1 persona, 1 voto, fuera sistema d'Hont y que se haga todo por porcentajes. Añadiría que los plazos de investidura se acorten (máximo 1 mes desde elecciones) y que los votos se puedan realizar con el Dni electrónico para ahorrar dinero y papel. Saludos

Rebeca Llaras
2 years ago
Uno es uno y cada uno importa y vale un voto,

Brahim El Habzi
2 years ago
Osea que queréis premiar a los grandes partidos y eliminar a los pequeños? O solo buscáis una fórmula para eliminar los independentistas del Congreso. Si queréis que el voto de cada español valga igual hay que hacer circunscripciones del mismo orden y con más diputados cada una: en vez de circunscripciones provinciales, autonómicas o incluso estatales. Lo que queréis hacer en vuestro sistema es darle más sobrerepresentacion (que ya están sobrerepresentados) a PP, Ciudadanos, PSOE y Podemos. Sería o tener más de 10 diputados o ninguno. Si estos partidos quisieran formar un gobierno, ya lo habrían hecho, existen mayoría alternativas que no incluyen a independentistas: Podemos, PSOE y Ciudadanos, Podemos+PP, PSOE+PP, etc. Qué feo es aplastar las minorías que no te gustan

Ángel Luis Martín Fernández
2 years ago
Es incomprensible que gobierne la minoría, las democracias se hicieron para que gobernase la mayoría

Ivan Marquez
3 years ago
Es necesario que cuando alguien llegue al Congreso este a la Altura de la responsabilidad y del trabajo

Jorge Juan Skorowitch Mardomingo
3 years ago
Por creo que es hora de hacer algo por el País Español

Victor Skorowitch Alonso
Una persona un voto

Juan Diaz Martinez
3 years ago
Hay que buscar y seguir siempre la verdad.