Petición cerrada
Dirigida a Contacto de producción Javier Méndez y 5 otros

Unidad Editorial ha optado por cerrar el canal tras la sentencia del Tribunal Supremo que anula la asignación de un múltiple digital de cobertura estatal a cada una de las sociedades concesionarias del servicio de TDT nacional (Antena 3, Gestevisión Telecinco, Sogecable, Veo Televisión, NET TV y La Sexta).
Además, tampoco resultaba rentable y Unidad Editorial ha optado por alquilar la licencia y así asegurarse unos ingresos fijos con un programa de Teletienda que se emitirá a partir de ahora.

Esta petición fue entregada a:
  • Contacto de producción
    Javier Méndez
  • Contacto de comunicación
    Júlia Rubio
  • Contacto de distribución
    Javier Méndez
    Luis Sans
    Paolo Vasile
    Manuel Martín Ferrand

amanda espuela ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 305 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: amanda cuenta con tu ayuda

amanda espuela necesita tu ayuda con esta petición «Por un programa de boxeo de calidad en la TDT como lo fue "La noche del boxeo" de MARCATV o "Noche de Boxeo" de INTERECONOMÍA». Únete a amanda y 304 personas que ya han firmado.