Petition Closed
Petitioning Contacto de producción Javier Méndez and 5 others

Unidad Editorial ha optado por cerrar el canal tras la sentencia del Tribunal Supremo que anula la asignación de un múltiple digital de cobertura estatal a cada una de las sociedades concesionarias del servicio de TDT nacional (Antena 3, Gestevisión Telecinco, Sogecable, Veo Televisión, NET TV y La Sexta).
Además, tampoco resultaba rentable y Unidad Editorial ha optado por alquilar la licencia y así asegurarse unos ingresos fijos con un programa de Teletienda que se emitirá a partir de ahora.

This petition was delivered to:
  • Contacto de producción
    Javier Méndez
  • Contacto de comunicación
    Júlia Rubio
  • Contacto de distribución
    Javier Méndez
    Luis Sans
    Paolo Vasile
    Manuel Martín Ferrand

amanda espuela started this petition with a single signature, and now has 305 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Por un programa de boxeo de calidad en la TDT como lo fue "La noche del boxeo" de MARCATV o "Noche de Boxeo" de INTERECONOMÍA” win today. Every signature matters.