Petition Closed
Petitioning Contacto de producción Javier Méndez and 5 others

Por un programa de boxeo de calidad en la TDT como lo fue "La noche del boxeo" de MARCATV o "Noche de Boxeo" de INTERECONOMÍA

Unidad Editorial ha optado por cerrar el canal tras la sentencia del Tribunal Supremo que anula la asignación de un múltiple digital de cobertura estatal a cada una de las sociedades concesionarias del servicio de TDT nacional (Antena 3, Gestevisión Telecinco, Sogecable, Veo Televisión, NET TV y La Sexta).
Además, tampoco resultaba rentable y Unidad Editorial ha optado por alquilar la licencia y así asegurarse unos ingresos fijos con un programa de Teletienda que se emitirá a partir de ahora.

Letter to
Contacto de producción Javier Méndez
Contacto de comunicación Júlia Rubio
Contacto de distribución Javier Méndez
and 3 others
director general Luis Sans
director general Paolo Vasile
director general Manuel Martín Ferrand
Todos los días me encuentro a alguien o algún comentario de alguien en facebook o twitter que veía la noche del boxeo en marca tv despotricando por el cierre del canal y por la inclusión en su lugar de un canal de teletienda.
Nuestra petición se basa en que queremos que se vuelva a emitir la noche del boxeo, ya que somos muchos los aficionados de este noble arte y no tenemos ningún espacio más que internet para disfrutar de este deporte.
El objetivo de nuestra petición es conseguir suficientes firmantes para que sea tomada en consideración, ya que eso demostraría el interés de la población por ver boxeo en la televisión.
En mi opinión me parece desaprovechar una oportunidad dejar esta opción televisiva sin explotar ya que existe tanto interés que sería echar por tierra la oportunidad de potenciar este deporte en España y de ayudarlo a crecer para darle el lugar que merece entre el resto de deportes mayoritarios y por lo tanto en la parrilla televisiva.