POR UN MILLON DE FIRMAS CONTRA EL TESTEO Y LA VIVISECION

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Nosotros los que amamos, respetamos y honramos la vida de los animales, solicitamos:*´Métodos sin Animales* Han sustituido la Utilización de Animales vivos en Fisiología, Farmacología ,y Entrenamientos quirúrgicos. "Animales sin Animales".PROYECTO 2212/17

Desde La observación directa sobre pacientes humanos, simuladores de pacientes, cadáveres donados, etc, etc.

CULTIVO DE CÉLULAS Y TEJIDOS HUMANOS- CULTIVO DE BACTERIAS Y ESTUDIOS DE PROTOZOARIOS FARMACOLOGÍA CUÁNTICA-PLACENTA HUMANA. LOS ANIMALES NO TIENEN NUESTRA GENÉTICA.

Quieren aprobar una LEY PARA TESTEAR Y EXPERIMENTAR con: perros., gatos, peces, caballos, terneros, aves, animales silvestres esten o no exticion.

Cabe aclarar que practican la VIVISECCION(ABRIR UN ANIMAL SIN ANESTESIA, ej. PARA VER SU TORRENTE SANGUÍNEO, a otros les arrancan los muslos ESTOS MUEREN DESANGRADOS Y DE DOLOR) Una aberración total no justifica bajo ningún sentido "científico" QUE UN SER SINTIENTE E INDEFENSO pase por tamaña agonía en pleno siglo xxi.

En Europa no están permitidos los laboratorios y centros de experimentación vienen al confín del Mundo. En Argentina se testea en Cosméticos(Champhu,Crema Enjuague, Mascara de pestaña, ejs. Art. de Limpieza(Lustramueble, Jabón para lavar la ropa, insecticida ejs., Art. Comestibles, caldos, mayonesas,vitina, ejs. y  en Medicamentos. Donde hay Bioterios (criaderos de animales) donde algunos algunos ya comenzaron a morir de hambre por falta de insumos tanto para las pruebas como para su alimetacion e higiene, duermen sobre su orina y heces)

De no importarle la tortura atroz y la muerte cruenta y agónica que estos pobres inocentes padecen, hágalo por Ud. y su Flia. porque muchos medicamentos ya han fallado trayendo otras enfermedades e incluso la muerte. Se logro curar el cáncer el ratones " dicho por un cientifico En Los Ángeles Times en 1989 pero hasta la fecha NO EN HUMANOS. LOS LABORATORIOS SON MUY PODEROSOS Y PUEDEN COMPRAN MUCHAS COSAS. PERO LA VIDA SE HONRA

Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Ramiro necesita tu ayuda con esta petición «POR UN MILLON DE FIRMAS CONTRA EL TESTEO Y LA VIVISECION». Unite a Liliana y 5,985 personas que firmaron hoy.