No corras más por sangre

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

"NO CORRAS MÁS POR SANGRE,..SALVA UNA VIDA Y SALVA LA TUYA":

AGENDA PERSONAS (MAS DE 30) QUE QUIERAN DARTE SANGRE Y VOS A ELLOS,..PARA CASOS DE OPERACIÓN, ...ACCIDENTES,..TRANSLADOS.

ANOTAS NOMBRE COMPLETO-TELEFONO-DOMICILIO-GRUPO SANGUINEO, Y ESA HOJA,..LA PEGAS EN LA PUERTA DE LA HELADERA, PARA CUANDO LA NECESISTES Y DE ESTA FORMA EVITARAS EL STRESS, DE TENER QUE ASISTIR A LOS MEDIOS TELEVISIVOS, RADIALES, PARIENTES, AMIGOS, CRUZ ROJA, ETC, ETC...

EN TU CELULAR O BILLETERA EN FORMA ADICIONAL PUEDES TENER UNA COPIA DE LA HOJA DE REFERENCIA, Y AHI SALVAS TU VIDA.

CONTACTOS:

Organización "LA ROCA" = saomali@hotmail.com

Celular: 2604-646351

Señor Santiago Alí - www.todoenguia.com

DNI = Nº 10.331.588

Nota: Esta idea nace desde una pequeña ciudad en Malargüe, Mendoza, Argentina,  los responsables arriba mencionados lo debieran transformar en Ley para beneficio directo y eficaz a una problematica mundial.

Ruego a Ustedes adhieran a esta productiva y hermosa propuesta que a veces le damos valor cuando estamos con el accidente, operación, etc. y con un sencillo acto lo podemos solucinar previamente si nos tomamos el trabajo dia a dia de anotar los posibles donantes (logicamente abran personas que no pueden donar por razones de enfermedades preexistentes, o de edad, o de peso).

Esto nace porque en lo personal en mi ciudad tenia anotado 2000  dadores voluntarios y a diario desde el hospital  y familias desesperadas, me llamaban  por sangre, lo hice durante 10 años y me canse porque en cualquier horario debia yo lograr el objetivo en escaso tiempo, y ahora mis años son otros.

Esta experiencia me hizo razonar que alternativa pudiera existir, y nace esta iniciativa/proyecto.

DIOS LOS BENDIGA......Esperamos su apoyo  "NO CORRAS MÁS POR SANGRE,..SALVA UNA VIDA Y SALVA LA TUYA".

MUCHAS GRACIAS

santiago alí

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Por Sangre, no corras más». Unite a N y 13 personas que firmaron hoy.