Restauración del castillo San Francisco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El castillo es un magnifico lugar rodeado de belleza, tranquilidad y misterio y, en sus paredes, la silenciosa aurora de la historia argentina que guarda, intangible, la identidad del pueblo argentino. Ofrece un espacio para estar en familia al aire libre.

Sufrió dos intentos de demolición y hay un grupo de vecinos autoconvocados, que se encarga de mantenerlo con mucho esfuerzo. De no ser por ellos, nuestra identidad, nuestra historia, hubiese sido sepultada por escombros y con el tiempo olvidada.

Ahora, imaginate el castillo restaurado y ampliado, junto con un pueblito medieval, un mercado y una liza. Establos, una taberna y bravos caballeros que presentan con denuedo su gentileza y servicio. Espectáculos de combate, equitación, música, danza. Artesanos y gastronomía y todos estos elementos combinados para crear un proyecto autosustentable.

Una solución para siete problemas

La educación financiera es la herramienta para gestionar el dinero y aprender sobre finanzas personales. Es un delito contra los derechos del ciudadano, que las escuelas no la enseñen por eso, brindaremos esta herramienta para que las personas puedan generar ingresos, tengan empleo o no.

El turismo es una industria muy importante en nuestro país. Es una herramienta para acercar la diversidad cultural y comprender otras costumbres y culturas. Impulsaremos el turismo nacional e internacional.

El deporte es una de las mejores herramientas de inclusión social. El deporte del recreacionismo histórico está tomando mucha fuerza y busca expandirse. Es un significativo elemento para este proyecto.

La música, la danza, la enseñanza de oficios, también son herramientas de inclusión y salida laboral que buscamos fomentar con este proyecto.

Dos en uno. Crearemos empleo en Egaña, principalmente en Rauch, que se verá beneficiada con el torrente turismo. También seremos un pilar más en el apoyo social y comunitario de escuelas y comedores.

Un proyecto de Egaña, empleo en Rauch y atracción en Buenos Aires. El pasado es el entretenimiento del presente.

Este proyecto busca convertir el castillo en un lugar útil para la sociedad.

Solo con tu firma estás apoyando el deporte, la educación, el arte cómo inclusión social, estás apoyando la creación de empleo y, sobre todo, estás firmando para proteger nuestra historia, tu identidad, cómo pueblo.

Por favor, firmá esta petición y compartila. Aayudanos a ser escuchados por las autoridades.

Hoy: Edgardo cuenta con tu ayuda

Edgardo Nocetti necesita tu ayuda con esta petición «¿Por qué Egaña, Buenos Aires, tiene potencial para el turismo?». Únete a Edgardo y 5 personas que ya han firmado.