Petición Cerrada

por la paz en venezuela

Esta petición conseguió 5 firmas

En estos momentos en la Republica Bolivariana de Venezuela, en las ciudades mas importantes  un grupo de personas, con la excusa de la protesta en contra del gobierno legitimamente elegido, liderado por el presidente Nicolas Maduro, han da;ado bienes publicos pertenecientes a todos y todas los venezolanos, por lo que no dudamos en llamar tales hechos como actos de terrorismo, llevados a cabo por jovenes en su mayoria, quienes estan siendo pagados. Loa responsables de tal delito  estan convirtiendo a parte de nuestra juventud en --  terroristas --

Exigimos de parte del ente correspondiente  Ficalia General de la Republica, una urgente investigacion que lleve a determinar la culpabilidad de tales acciones y su inmediato cese y posterior castigo por la ley y de acuerdo a las  leyes vigentes.

Hoy: marlene cuenta con tu ayuda

marlene tovarblanco necesita tu ayuda con esta petición «por parte de un ungrupo de : por la paz en venezuela». Súmate a marlene y 4 persona que han firmado hoy.