0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Por motivos burocráticos,con responsabilidad del
SAS... Nuestro médico de familia el Dr Antonio García López lo han cambiado a Almonte(Huelva).Aun en contra de sus pacientes, conocidos, amigos y del pueblo de Camas(Sevilla)Donde tiene su consulta desde hace años.Le dan una plaza fija en Almonte ( Huelva) tiene q recorrer 140 kilómetros de distancia cada día para ir y volver de Almonte(Huelva)sin darle la comisión de servicios!! Cuando el tiene su vivienda particular en Santiponce ( Sevilla ) ayudemos a que le dejen la plaza fija de Camas!! Por gran profesional amante de su trabajo y pacientes!! Ayúdame a firmar y compartir!! Este cambio supone empezar de cero con médicos suplentes,cuando el Dr García López conoce a la perfección a cada uno de sus pacientes!! Es el único médico q entra en las zonas más conflictivas de Camas y q se entiende al 100% con cualquiera de sus pacientes o se cualquier q necesite su ayuda!!

Hoy: jessica cuenta con tu ayuda

jessica ortiz garrido necesita tu ayuda con esta petición «Por motivos burocráticos,con responsabilidad del SAS... Nuestro médico de familia el Dr Antonio Gar: Ayudemos a que el Dr Antonio García López se quede en Camas!! Un gran médico con devoción». Únete a jessica y 1.834 personas que ya han firmado.