Excelentisimo(s): GIUSEPPE CONTE Consiglio dei Ministri Repubblica Italiana. Presente.-

0 hanno firmato. Arriviamo a 100.
Sarith J. Suniaga Rodriguez ha lanciato questa petizione e l'ha diretta a Por medio de las presentes lineas, nos dirigimos a Ud(s) Muy respetuosamente; en la debida de referi

Italia, 25 de Enero del 2019.

Excelentisimo(s):
GIUSEPPE CONTE
Consiglio dei Ministri Repubblica Italiana.

On. LUIGI DI MAIO.
Primer Vicepremier.

On. MATTEO SALVINI
Segundo Vicepremier.
Presente.-

Por medio de las presentes lineas, nos dirigimos a Ud(s) Muy respetuosamente; en la debida de referirle lo que a continuaciòn exponemos:

Nosotros, la [Comunidad Venezolana], nos acogemos a lo que establece la [CONSTITUCIONAL DE LA REPÙBUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA] tal como lo establece el Artìculo 233 y residenciado (s) en ITALIA, en esta ocasiòn de solicitarle a todos, presentar formalmente un escrito al:

-          Excelentisimo Presidente del “Consiglio dei Ministri Repubblica Italiana” GIUSEPPE CONTE. De igual modum al, Excelentisimo: Primer Vicepremier On. LUIGI DI MAIO y al Vicepremier On. MATTEO SALVINI, con el firme objetivo, en que se pronuncien debidamente a fin de “LEGITIMAR” Irrestrictamente, a nuestro: [Legìtimo: PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÙBUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA] Ing. JUAN GUAIDÒ.

-          Ut-supra, es oportuno destacar que en VENEZUELA es necesario restituya el Constitucional Nacional (CRBV), de acuerdo y sujeto a lo que establece y girando asi e la orden de [REINSTITUCIONALIZACIÒN DE LOS PODERES PÙBLICOS]; sujeto a lo que corresponde a la Asamblea Nacional adoptar las desiciones que en el marco del Artìculo 333, permita recuperar la legitimidad de los Poderes Pàblicos en Venezuela.

-          En conformidad con lo establecido en los procedimientos previstos en la “Constituciòn” y las Leyes Vigentes, la Asamblea Nacional, quien tiene la potestad de iniciar los procedimientos para asi, lograr designar las autoridades, y tàcitamente nombrar con caracter de urgencia el Contralor General de la Repùblica, asì como a los cinco (5) rectores del Consejo Nacional Electoral, Igualmente, tendrà la potesta de adoptar las decisiones orientadas a reestructurar en su transitoritadad como PRESIDENTE INTERINO, en designar: al Consejo de Estado, al Consejo Federal de Gobierno, al Banco Central de Venezuela, asì como al resto de los Poderes Pùblicos en el marco del artìculo 333 de la CRBV, asegurando el: [Ejercicio efectivo de las funsiones] que corresponden a quienes sean designados a tales cargos.

-          Es oportuno destacar que la CBRV deriba los [LINIAMIENTOS PARA SU PRESIDENCIA INTERINA Y ECONÒMICA], en tal sentido la AN dictarà las leyes que promuevan las debidas, polìticas de conformidad con el Art. 333 y las mismas atenderàn a los objetivos descrito por nuestro PRESIDENTE Ing. JUAN GUAIDÒ a fin que se cumpla y ejecute todo y cada unos de lo expuesto a fìn rescatar la dignidad, la protecciòn y recuperaciòn de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Se exhortar a toda la comunidad ITALO-VENEZOLANA a fin que enviar todos esta noticia y enviar por la diversar [Redes Sociales] con la finalidad de enviarle este mensaje a estas arriba señalada(s) Institciones a: [Premier y dos (2) Vicepremier].

Sin otro particular y en espera de una pronta y positiva respuesta para todos los VENEZOLANOS que reconocemos como PRESIDENTE Ing. JUAN GUAIDÒ.

Atentamente,

Dra. Sarith J Suniaga Rodrìguez.
Embajatriz Internacional - Dama Orden Malta.
CONFEDERATION KNIGHT CRUSADERS GUADIANS OF PACE.
MALTA - ASSISI.
DAME.

0 hanno firmato. Arriviamo a 100.