necesito fondos para la operacion de mi mama, que tiene cancer de peritoneo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola ,me llamo Lucas soy de Córdoba ,Argentina y llego a esta plataforma por  mi MAMA MARIELA que  en estos momentos sufre de  carcitomatosis peritoneal. Este cáncer esta derivado del cáncer de ovario que contrajo hace dos años, en principio tuvo una asombrosa recuperación pero no se erradico del todo la enfermedad y volvió en el peritoneo. Es por el animo de que ella se mejore que nos hemos contactado con el HOSPITAL QUIRON EN TORREVIEJA, ALICANTE, para que ellos puedan intervenir con un tratamiento que acá en Argentina todavía no esta disponible, llamado HIPEC,  y que consiste en operar y reducir todo tumor visible y posteriormente realizar quimioterapia directa en la zona afectada. Estamos haciendo todo lo posible para vender cosas y para poder reunir el dinero necesario ( 51mil euros), realizar reclamos con la prestadora de salud para que intente cubrir algo, y otros. Es por todo esto y mas que apelo a tu solidaridad, la de tu familia, tus amigos y conocidos para que nos apoyen con un esfuerzo mínimo, el posible y disponible, todo suma!! para poder llegar a España y operarla para prolongar y mejorar su calidad de vida.

toda aquella persona que quiera  colaborar puede hacerlo a la cuenta:

Banco Santander Rio

caja de ahorro  cuenta única Nº 351750/9 sucursal 469

cbu: 07204696880000-35175090

Un abrazo para todos, Lucas

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Leuci necesita tu ayuda con esta petición «por mas minimo que sea : necesito fondos para la operacion de mi mama, que tiene cancer de peritoneo». Únete a Lucas y 478 personas que ya han firmado.