Petición Cerrada
Petición para Por los que no tienen voz!!

Que sea abolida la electrocución en todos los antirrábicos del país

En los centros de control canino de Texcoco y Toluca se implantó un modelo traído de Argentina con el que se llego a bajar el índice de electrocuciones a CERO demostrando que si se puede prescindir de las electrocuciones en la República Mexicana y del sacrificio de tantos seres vivos e indefensos que pagan con su vida la irresponsabilidad de aquellos que los abandonan a su suerte en las calles. El problema se a salido de proporciones y esta comprobado que no es la electrocución la solución pues si así lo fuera hubiera bajado el índice de animales en la calle y no se hubiera incrementado como sigue sucediendo. Las autoridades deben tomar ya la legislación de los derechos animales como tema de discusión y de solución para mejorar la situación de los animales de nuestro país

Esta petición fue entregada a:
  • Por los que no tienen voz!!

Sylvia Pasquel inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 7,699 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sylvia cuenta con tu ayuda

Sylvia Pasquel necesita tu ayuda con esta petición «Por los que no tienen voz!!: Que sea abolida la electrocución en todos los antirrábicos del país». Súmate a Sylvia y 7,698 persona que han firmado hoy.