Petition Closed
Petitioning Por los que no tienen voz!!

Que sea abolida la electrocución en todos los antirrábicos del país

En los centros de control canino de Texcoco y Toluca se implantó un modelo traído de Argentina con el que se llego a bajar el índice de electrocuciones a CERO demostrando que si se puede prescindir de las electrocuciones en la República Mexicana y del sacrificio de tantos seres vivos e indefensos que pagan con su vida la irresponsabilidad de aquellos que los abandonan a su suerte en las calles. El problema se a salido de proporciones y esta comprobado que no es la electrocución la solución pues si así lo fuera hubiera bajado el índice de animales en la calle y no se hubiera incrementado como sigue sucediendo. Las autoridades deben tomar ya la legislación de los derechos animales como tema de discusión y de solución para mejorar la situación de los animales de nuestro país

Letter to
Por los que no tienen voz!!
Que sea abolida la electrocución en todos los antirrábicos del país

Sylvia Pasquel started this petition with a single signature, and now has 7,848 supporters. Start a petition today to change something you care about.