Petición cerrada

POR LIBERAR MELILLA DE La TRAMA DE CORRUPCIÓN, NEPOTISMO Y COACCIÓN INSTITUCIONAL GENERAL.

Esta petición ha conseguido 30 firmas

La ciudad española de Melillla está absolutamente sumida en una red de corrupción que va desde lo macro hasta lo micro desde lo institucional hasta lo social afectando a todos los ámbitos de la vida laboral, política y emocional de muchos de sus habitantes. Por otro lado, los puestos de empleo público son asignados mediante dudosos "procesos selectivos" en los que curiosamente es de dominio público y conocido por todos -en la mayoría de los casos- quien serán los que obtendrán las plazas. Por último, el libre pensamiento y la opinión no se toleran ni se permiten en la ciudad si cuestionan el "statu quo" establecido.

Todo esto me obliga a dar a conocer la ausencia de los mínimos rudimentos democráticos en la vida pública de la ciudad y a apuntar, como ciudadano español, la preocupación que me suscita que toda la ciudad esté controlada por una red clientelar que coacciona, amenaza e impide el normal desarrollo de la vida de aquellos que no entran en sus dinámicas o no favorecen sus particularísimos intereses. Me preocupa que una ciudad como Melilla, que podría ser tan atractiva para el conjunto de los españoles, tan curiosamente ubicada en la costa norte de África, se haya convertido en un bastión de la corrupción y de abierta filiación franquista, tolerada, aceptada y normalizada por el conjunto de la ciudadanía y por sus autoridades. En la medida de lo posible esta petición pretender dar a conocer la situación de esta ciudad (que tiene bastante mas cantidad de los presupuestos del Estado asignada que otras similares) al resto de los españoles y que sirva para ir cambiando poco a poco la situación. Recuperar una ciudad para todos los españoles y no solo para algunos con determinados apellidos.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «POR LIBERAR A MELILLA DE LA TRAMA DE CORRUPCIÓN Y COACCIÓN GENERALIZADA, PERMITIDA Y TOLERADA.». Únete a Sergio y 29 personas que ya han firmado.