Por las comunicaciones terrestres de la provincia de Cádiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La provincia de Cádiz, con una tasa de desempleo de más de un 30% y unos niveles de precariedad laboral alarmantes necesita de un evidente impulso económico a través de medidas de choque promovidas por los poderes públicos.

En una situación desesperada, como lo es la de nuestra provincia, necesitamos de todo tipo de medidas pero, quizá, una de las más urgentes y necesarias sea la dotación de las infraestructuras necesarias para impulsar todos sus sectores económicos.

A nadie se la escapa que, en el plano de las comunicaciones terrestres, la provincia de Cádiz tiene un serio déficit como resultado de las dejadez de las administraciones públicas y del olvido que sufrimos desde siempre. Sin unas comunicaciones adecuadas, es imposible que el tejido productivo crezca y el turismo se potencie, ayudando a salir de la situación de pobreza y marginalidad a la que nos vemos abocados de continuar la actual situación de incomunicación de nuestro territorio.

Es por ello que, los abajo firmantes, apoyamos la reivindicación de la PLATAFORMA CIUDADANA POR LAS COMUNICACIONES DE CÁDIZ de:

1.-Liberalización de la autopista de peaje Jerez-Sevilla (AP-4)

2.-Linea de Alta Velocidad (AVE) Sevilla-Jerez-Cádiz

3.-Finalización de la Autovía Jerez de la Frontera-Antequera (A-382)

4.-Mejora drástica de las comunicaciones ferroviarias con el Campo de Gibraltar.

5.-Inversión importante en el tramo ferroviario Algeciras-Bobadilla que permita una conexión adecuada a los dos Corredores Transeuropeos  Mediterráneos.

6.- Finalización de la A-48 (Costa de la Luz).

Hoy: Plataforma Ciudadana por las Comunicaciones de la Provincia de Cádiz cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana por las Comunicaciones de la Provincia de Cádiz necesita tu ayuda con esta petición «Por las comunicaciones terrestres de la provincia de Cádiz». Únete a Plataforma Ciudadana por las Comunicaciones de la Provincia de Cádiz y 817 personas que ya han firmado.