Por la salvación de las agencias de viajes españolas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los agentes de viajes firmantes ante la grave crisis que sufren las agencias de viajes y que esta llevando a la desaparición de muchas de ellas solicitamos:

1)     Que las asociaciones del sector dejen sus intereses políticos particulares y trabajen para defender los intereses de las agencias de viajes.

2)     Que las organizaciones de Cías. Áreas y Hoteleras abandonen las practicas destinadas a puentear a las agencias de viajes con el consiguiente perjuicio para estas.

3)     Que las Comunidades Autónomas que son las que tienen las competencias en Turismo, aprueben ayudas directas para hacer frente a los gastos ordinarios, permitiendo de esta forma mantener abiertas las oficinas. A l mismo tiempo la creación de bonos turísticos para incentivar el turismo interno a través del canal de agencias de viajes en exclusiva.

4)     Que se adopten medidas sanitarias del máximo rigor con el objetivo de situar la incidencia de contagios en las ratios establecidos por la Unión Europea, pues solo de esta forma se podrá reactivar el turismo interno, así como el receptivo y emisor que son nuestra principal fuente de ingresos.

Solo desde la unidad saldremos juntos de esta situación por eso te pedimos tu firma a esta petición.