Petition Closed
Petitioning Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados Alfonso Alonso Aranegui

Por la retirada de la Reforma Laboral y la apertura de negociaciones con los agentes sociales

Todas las movilizaciones convocadas para detener esta reforma están plenamente justificadas, los derechos de los trabajadores no son mercancia con la que traficar. Es necesario, imprescindible, conseguir la retirada de la reforma laboral, con todos sus efectos nocivos para los trabajadores, y el inicio de un proceso negociador que diseñe un nuevo marco de relaciones laborales y permita a empresas y trabajadores salir de la crisis en las mejores condiciones posibles.
Letter to
Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados Alfonso Alonso Aranegui
Por medio de la presente, y ante los perniciosos efectos que la reforma laboral impulsada por su partido tiene para los trabajadores, la viabilidad del tejido productivo del país y las posibilidades de recuperación de nuestra economía, le solicito que inicie los trámites oportunos para dejar sin efecto la mencionada reforma e inicie un proceso de negociación con los agentes sociales que desemboque en un proyecto de viabilidad consensuada.

Quedando a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.