Petición cerrada
Dirigida a Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados Alfonso Alonso Aranegui y 1 otro/a

Todas las movilizaciones convocadas para detener esta reforma están plenamente justificadas, los derechos de los trabajadores no son mercancia con la que traficar. Es necesario, imprescindible, conseguir la retirada de la reforma laboral, con todos sus efectos nocivos para los trabajadores, y el inicio de un proceso negociador que diseñe un nuevo marco de relaciones laborales y permita a empresas y trabajadores salir de la crisis en las mejores condiciones posibles.
Esta petición fue entregada a:
  • Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados
    Alfonso Alonso Aranegui
  • Alfonso Alonso

FSS-CCOO Canarias ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 568 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: FSS-CCOO cuenta con tu ayuda

FSS-CCOO Canarias necesita tu ayuda con esta petición «Por la retirada de la Reforma Laboral y la apertura de negociaciones con los agentes sociales». Únete a FSS-CCOO y 567 personas que ya han firmado.