Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.143 firmas

El PSOE, IU y el PP han anunciado que quieren reemplazar a José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz.

Las personas que firmamos este documento nos dirigimos a nuestros representantes públicos de una manera clara y sencilla:

Queremos que José Chamizo siga como Defensor del Pueblo Andaluz. Con él al frente de esa Institución nos sentimos más seguros en medio de esta crisis. José Chamizo ha demostrado y demuestra todos los dias su compromiso con todos/as y cada uno/a de los/las andaluces/as y además tiene una trayectoria intachable.

Esperamos que nuestra petición se apoyada por hombres y mujeres de toda Andalucía y sea debidamente atendida y correspondida por nuestros parlamentarios andaluces.

Hoy: Plataforma Ciudadana Apoyo Renovación cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana Apoyo Renovación José Chamizo Defensor del Pueblo Andaluz necesita tu ayuda con esta petición «Por la renovación de José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz #apoyoChamizo». Únete a Plataforma Ciudadana Apoyo Renovación y 2.142 personas que ya han firmado.