Petición cerrada
Dirigida a Vicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas y 3 otros

El PSOE, IU y el PP han anunciado que quieren reemplazar a José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz.

Las personas que firmamos este documento nos dirigimos a nuestros representantes públicos de una manera clara y sencilla:

Queremos que José Chamizo siga como Defensor del Pueblo Andaluz. Con él al frente de esa Institución nos sentimos más seguros en medio de esta crisis. José Chamizo ha demostrado y demuestra todos los dias su compromiso con todos/as y cada uno/a de los/las andaluces/as y además tiene una trayectoria intachable.

Esperamos que nuestra petición se apoyada por hombres y mujeres de toda Andalucía y sea debidamente atendida y correspondida por nuestros parlamentarios andaluces.

Esta petición fue entregada a:
  • Vicepresidente de la Junta de Andalucía
    Diego Valderas
  • Consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía
    Susana Díaz
  • Presidente del Parlamento Andaluz
    Manuel Gracia (Presidente del Parlamento Andaluz)

Plataforma Ciudadana Apoyo Renovación José Chamizo Defensor del Pueblo Andaluz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.147 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma Ciudadana Apoyo Renovación cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana Apoyo Renovación José Chamizo Defensor del Pueblo Andaluz necesita tu ayuda con esta petición «Por la renovación de José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz #apoyoChamizo». Únete a Plataforma Ciudadana Apoyo Renovación y 2.146 personas que ya han firmado.