Petition Closed

El PSOE, IU y el PP han anunciado que quieren reemplazar a José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz.

Las personas que firmamos este documento nos dirigimos a nuestros representantes públicos de una manera clara y sencilla:

Queremos que José Chamizo siga como Defensor del Pueblo Andaluz. Con él al frente de esa Institución nos sentimos más seguros en medio de esta crisis. José Chamizo ha demostrado y demuestra todos los dias su compromiso con todos/as y cada uno/a de los/las andaluces/as y además tiene una trayectoria intachable.

Esperamos que nuestra petición se apoyada por hombres y mujeres de toda Andalucía y sea debidamente atendida y correspondida por nuestros parlamentarios andaluces.

This petition was delivered to:
  • Vicepresidente de la Junta de Andalucía
    Diego Valderas
  • Consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía
    Susana Díaz
  • Presidente del Parlamento Andaluz
    Manuel Gracia (Presidente del Parlamento Andaluz)

Plataforma Ciudadana Apoyo Renovación José Chamizo Defensor del Pueblo Andaluz started this petition with a single signature, and now has 2,155 supporters. Start a petition today to change something you care about.