Victoria confirmada

LA PLAZA DEL CERRO, LA PLAZA DE TODOS

personas que apoyan

LA PLAZA DEL CERRO, LA PLAZA DE TODOS

Con el objetivo de que Provincia y Municipio recuperen la emblemática Plaza del Cerro, los Concejales Claudia Rocha y Javier Suarez impulsaron un proyecto para poner en valor este importante espacio verde para la Ciudad, que actualmente se encuentra en estado de abandono y es un foco de inseguridad para los vecinos de la zona.

Para ello, es necesario que la inversión implique iluminar, desmalezar, disponer un cierre perimetral, establecer un cuerpo de placeros para su mantenimiento, y establecer un circuito deportivo y cultural para el desarrollo social de los vecinos.

Este proyecto forma parte de un conjunto de medidas para favorecer a los vecinos de la Ciudad y la Autonomía Municipal.

Junto a Alejandro Cacace y los diputados del Bloque Cambiemos, se presentaron dos proyectos de Ley para que el Gobierno Provincial traspase la titularidad de los más de 80 espacios verdes que están en territorio municipal.

El segundo proyecto de Ley tiene como objetivo recuperar para la Municipalidad el Impuesto a las Patentes (por ejemplo, automóviles), apropiado por el Gobierno Provincial desde hace más de 20 años, pese a que la misma Constitución establece que son recursos municipales.

De esta manera, reafirmamos el compromiso de Seguir trabajando para los vecinos de la Ciudad, para mejorar su calidad de vida y defender los recursos que corresponden a la Municipalidad; lo que se traduce en más y mejores obras para la Ciudad.

Esta petición fue enviada a:
  • Gobierno de La Provincia de San Luis
  • Intendente de la Ciudad de San Luis
    Enrique Ponce

N A inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 522. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Claudia Patricia cuenta con tu ayuda

Claudia Patricia Rocha necesita tu ayuda con esta petición «Por la Recuperación de La Plaza del Cerro». Unite a Claudia Patricia y 521 personas que firmaron hoy.