POR LA READMISIÓN DE LOS TRABAJADORES DE SHELL LA LOMA, JAÉN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

• Los abajo firmantes queremos mostrar nuestra solidaridad con los trabajadores de Shell La Loma, (Jaén), y exigimos a la multinacional de Estaciones de Servicio, LA INMEDIATA READMISIÓN DE LOS TRABAJADORES a quienes SHELL (GRUPO DISA) extinguió sus relaciones laborales, a través de una subrogación fraudulenta.
  • Desde CCOO hemos actuado siempre con responsabilidad buscando llegar a acuerdos con SHELL (GRUPO DISA), obteniendo por ahora negativas, con lo cual hemos denunciado este atropello laboral ante la Inspección de Trabajo, los tribunales y paralelamente estamos llevando a cabo concentraciones reivindicativas en los centros de la multinacional.
  • Lo más sangrante es la falta de consideración por parte de la empresa ante este drama humano, que después de dos décadas trabajando los deja en tierra de nadie y con una edad con difícil encaje en el mercado laboral jiennense.

Hoy: FRANCISCO cuenta con tu ayuda

FRANCISCO CANTERO necesita tu ayuda con esta petición «POR LA READMISIÓN DE LOS TRABAJADORES DE SHELL LA LOMA, JAÉN». Únete a FRANCISCO y 467 personas que ya han firmado.